Menu

¿Qué necesitas para diseñar la carta de tu restaurante?

dgmaster

Necesitas un menú para tu restaurante y quieres contratar a alguien para que lo diseñe lo antes posible. Para hacerlo, debe tener un documento actualizado con sus artículos, incluidas las exenciones de responsabilidad y las imágenes, si planea usarlos. También defina un presupuesto que incluya los costos de impresión además de los costos de diseño.

Aquí te damos más detalles para asegurarnos de que todo fluya sin problemas en el proceso de diseño del menú de tu restaurante:


1 Actualiza tu menú

 Tenga actualizada una lista de todos sus artículos y descripciones. Es posible que desee revisar primero qué elementos deben retirarse o agregarse a su menú. Designe a una persona en el restaurante para que sea responsable de esta información. Nadie conoce su negocio mejor que usted y sus empleados. Destaque los artículos más vendidos.


2 Defina su presupuesto

Hay formatos hermosos e innovadores para su menú en el mercado, pero cada uno tiene un precio. Establezca su presupuesto para la impresión y el diseño del menú para que su diseñador pueda crear una solución para usted que, una vez que esté lista para imprimir, se ajuste a su presupuesto.

Si tiene un presupuesto ajustado, hay tamaños estándar disponibles que pueden reducir sus costos. Además, considere el material o el papel de impresión. Algunos materiales se desgastan más rápido que otros, otros son más duraderos y fáciles de limpiar con agua y jabón. Recomendamos papel plástico resistente al agua si desea que su inversión dure más y tenga una presentación impecable para su restaurante.


3 Investigación

descubre otros menús y descubre lo que te gusta de ellos. ¿Es el tamaño, el formato?

Piensa en tus comensales y qué es lo que más les conviene. Algunos menús anticuados con muchas páginas son demasiado grandes para espacios pequeños. Asegúrese de que sus clientes puedan manejar su menú cómodamente.

Considere a sus empleados y el espacio de su restaurante. Compruebe el espacio de almacenamiento de su menú. Algunos menús son tan grandes y pesados ​​que su peso puede ser un problema para las camareras.


4 Fotos, usar o no usar

Las imágenes son útiles para trascender las barreras del idioma. Si planea usar imágenes en su menú, primero necesita un buen fotógrafo y estilista para que los elementos de su menú se vean mejor, lo que puede ser costoso. En segundo lugar, las fotos de comida que no se hacen de manera profesional no parecen apetecibles. En tercer lugar, al usar imágenes, sus cocineros deben estar bien capacitados y el artículo lo suficientemente estandarizado para servir platos consistentes que se parezcan a la imagen de su menú. Además, todas las imágenes de su menú deben ser de su propiedad. Finalmente, una imagen en su menú no atraerá a más personas a comer en su restaurante, pero llamará la atención sobre los artículos que desea resaltar y, en consecuencia, generará más ventas.

Tenga en cuenta que una descripción bien escrita de su plato no necesita una imagen. Se necesitan imágenes para mostrar elementos inusuales en su menú.


Keep in mind that a well-written description of your plate doesn’t need a picture. Pictures are needed to show unusual items on your menu.


5 Simplificar

Una visita a su restaurante debe ser una gran experiencia. Un menú simple, conciso y fácil de leer ayuda a las cenas a disfrutar de la experiencia. Elimina la información duplicada. Si realmente necesita un menú bilingüe, haga dos menús, uno en cada idioma que necesite.


6 Legal

Es importante incluir su descargo de responsabilidad para cubrir cualquier responsabilidad por el producto o servicio que proporciona. Debe advertir a los consumidores de los peligros o peligros que presenta su producto. Proporcione a su diseñador este descargo de responsabilidad: conoce sus productos mejor que nadie.


7 Table Tent 

Los menús físicos de los restaurantes son costosos de modificar. Considere usar una carpa de mesa o una tabla para ofertas especiales y LTO (ofertas por tiempo limitado).

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin